Espectáculos esta noche en Cielos del Infinito

2 / feb / 2012 | No hay comentarios

20.00 hrs, afuera de Don Bosco: “Con su permiso” Personaje atípico, Tuga se ve de lejos. Para comenzar él es grande, muy grande. El cultiva el arte de no pasar desapercibido, callejeando y descubriendo como una rutinaria y bulliciosa calle se transforma en el espacio ideal para el silencio y la corporalidad. Maestro de las técnicas de mimo y clown, Tuga interactúa con los peatones y vehículos que circulan a su alrededor, convirtiendo un simple cruce de calles en una ventana a su mundo imaginario donde la risa toma un papel principal. Lleno de libertad, intentará ir lo más lejos posible, pero siempre con su permiso…

Dirección: Tuga Intervenciones

 21.00 hrs, Instituto Don Bosco: “Mala Suerte o Falta de Talento” es un espectáculo con música en vivo que versa sobre el amor. Inspirados en bailes de extrarradio (daggering, kuduro, choque, footwork o krumping) los personajes juegan, se arriesgan y trabajan con referencias musicales y geográficas para contar una historia de amor como esas de las películas de aventuras.

Mopa

Dirección: Francisco Torres

Elenco: Raquel Luque, Eloísa Cantón, Roberto Martínez

y Juan Luis Matilla.

 Teatro La Canalla

Dirección:Andrea Pereda Negroni

Elenco: Marco Bastidas, Gabriela Bravo, Andrés

Guzmán y Luis Torres

23.00 hrs, Ex – Gendarmería: “El Motín de los Artilleros” revive la noche del 11 de noviembre de 1877 en la ciudad de Punta Arenas: Al pasar la medianoche, los artilleros de la guarnición al mando del Cabo Riquelme, se confabularon en contra del Gobernador Diego Dublé Almeyda y agrupándose junto a los mismos reos que debían cuidar, se tomaron la ciudad asesinando a muchos de sus habitantes, saqueando e incendiando todo a su alcance hasta devastar la ciudad casi por completo…

 

00.00 horas, Av. Bulnes con Flamencos: “El Tesoro de América (El Oro de Pascua Lama)”. Dirección: Carmen Castillo(Francia/Chile), 2010. “El oro agota el agua y la contamina con todos los productos necesarios para su extracción. El oro desprecia todo, salvo el sueño que encarna. Barrick Gold (BGC) prepara la extracción de 481 toneladas de oro y cerca de 100 toneladas de plata en 23 años. No es fácil distinguir por qué algunos lugareños apoyan la intervención de la minera en tierras ancestrales. Las necesidades de un valle rico por debajo del suelo, pero atrasado en la superficie, parecen ser la respuesta más obvia. Grupos y comunidades encarnan una oposición férrea y sin concesiones. ¿Quién tiene la razón? ¿Hay que oponerse al progreso?. ¿Es posible oponerse?¿ Donde se marchan las riquezas de Pascua Lama? ¿Será este el fin del Valle del Huasco?

Comenta

Punta Arenas el tiempo

2°C
T.de sensación 2°C
Nublado

Hoy:
8°C / 3°C
Mañana Miercoles Jueves
8° / 2° 9° / 4° 12° / 5°


Data powered by

 

Categorias