Apertura Del Parque Nacional Torres Del Paine

24 / ene / 2012 | No hay comentarios

El presidente Sebastián Piñera arribó en la tarde de este viernes a la Base de la IV Brigada Aérea junto a la primera dama y al presidente de Uruguay José Mujica, juntos entregaron su saludo a los brigadistas del regimiento Buín que colaboraron en el combate del fuego en el parque Torres del Paine.

Posteriormente se reunió con el intendente regional Arturo Storaker, donde éste le dio cuenta de la condición actual del incendio en el parque nacional, posteriormente el presidente Piñera dio a conocer a los medios de comunicación la apertura del parque Torres del Paine.

Señaló el mandatario que algunas zonas de paseos peatonales no se van a abrir por razones de seguridad, lo que no significa, que se vaya a bajar los brazos o descuidarse, porque estos incendios muchas veces se mantienen en forma subterránea , especialmente en los turbales por lo tanto la mirada va a estar permanentemente atenta para enfrentar cualquier nuevo foco.

Pero, dijo Piñera, en este instante se puede decir en forma responsable que no hay ningún foco de fuego fuera de control dentro de los límites del parque Torres del Paine.

Después junto al presidente de Uruguay José Mujica y ambas primeras damas, el ministro de Defensa Andrés Alamand abordaron un avión Hércules rumbo a la Antártica.

Fuente: radiopolar

Comenta

Punta Arenas el tiempo

7°C
T.de sensación 7°C
Parcialmente nublado

Hoy:
11°C / 6°C
Mañana Martes Miercoles
12° / 7° 15° / 8° 12° / 5°


Data powered by

 

Categorias